Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. SOFA CAMA LITERA CONVERTIBLE CAMAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS MUEBLES QUE SE TRANSFORMAN : DORMITORIOS

SOFA CAMA LITERA CONVERTIBLE CAMAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS MUEBLES QUE SE TRANSFORMAN

SOFA CAMA LITERA CONVERTIBLE CAMAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS MUEBLES QUE SE TRANSFORMAN dormitorios.blogspot.com
Video que muestra una linda litera para espacios pequeños, lo interesante de esto es que se trata de un sofá cama litera, un mueble muy original que se transforma en dos camas, una encima de otra. Es ta litera abatible es ideal para dormitorios pequeños o cuartos de huéspedes, para quienes buscan transformar su espacio dando soluciones para una habitación, estudio o apartamentos.

La transformación de muebles es muy importante en la actualidad ya que los departamentos o pisos son cada vez mas pequeños.

Este sistema de transformación de camas se llama Palazzo, su modelo Palazzo literas Sofá posee un sistema de cama litera con un diseño innovador que transforma un sofá a una litera, ofrece múltiples funciones al tiempo que maximiza el espacio. Las camas están disponibles con brazos bajos o altos y están equipadas con resortes de la cama de listones de madera y colchones extraíbles.

El sistema de cama litera incluye características de seguridad excepcionales, incluyendo un mecanismo de bloqueo y una barrera completa alrededor de la litera de arriba.

Estos sofá camas los hacen a pedido de 16 a 18 semanas, todo a medida y en Italia.
Esta cama convertible pueden adquirirla en http://resourcefurniture.com/product/palazzo

Aqui otro sofa cama azul que se transforma en litera:

Este otro diseño de la empresa griega Proteas, es un Coupé litera que se despliega tan rápido como un sofá transformador regular, pero se expande verticalmente en lugar de horizontalmente para crear un par de camas apiladas una encima del otra. Proteas es una empresa de muebles de  más de 50 años que se especializa en diseños de alta gama. El Coupe viene en azul, rojo, verde, marrón o beige y puedes conseguirlo en http://proteas.gr/?lang=en .


3 comentarios :

  1. Lorena ceniceros de saltillo Coahuila México, estoy interesada en algunos productos quisiera informacion de contacto o alguna referencia por favor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: