Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS PARA MUJERES - Dormitorio para mujer de Juan Alvarez Morales Cynthia De Winne y Andres Levy : DORMITORIOS

DORMITORIOS PARA MUJERES - Dormitorio para mujer de Juan Alvarez Morales Cynthia De Winne y Andres Levy

DORMITORIOS PARA MUJERES NIÑAS JOVENCITAS SOLTERAS by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS PARA MUJERES NIÑAS JOVENCITAS SOLTERAS by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS PARA MUJERES NIÑAS JOVENCITAS SOLTERAS by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS PARA MUJERES NIÑAS JOVENCITAS SOLTERAS by dormitorios.blogspot.com
Uno de los mas lindos DORMITORIOS PARA MUJERES que he visto. Esta linda recámara para mujer, ya sea niña, adolescente, jovencita, etc. posee una decoración que le va a servir para todas las etapas de su vida. Obra de los Alvarez Morales, De Winne y Levy, este dormitorio femenino, fue ambientado más para una adolescente de 12 años dinámica y moderna. Los colores elegidos fueron el naranaja lúcuma, el fucsia y toques en verde manzana: El lindo dormitorio para mujer estuvo en Casa FOA 2008 - Espacio Nº 30 que en la 25º edición de Casa FOA, se presentan con propuestas innovadoras para transformar ambientes, además de presentar las últimas tendencias en color.

Pero, ¿Qué es Casa FOA? Es como el evento de Casa Cor pero de Argentina, Casa FOA es la muestra de diseño, decoración y paisajismo más relevante de Argentina. Surgió en 1985 por iniciativa de Mercedes Malbrán de Campos Menéndez, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA). Casa FOA se ocupa cada año de elegir y recuperar distintos edificios que luego abre al público en general. Algunos de estos edificios son patrimonio histórico y arquitectónico. Para ello reúne a un grupo de prestigiosos diseñadores, decoradores, arquitectos y paisajistas.
La Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) es una institución privada sin fines de lucro, creada por iniciativa del doctor Enrique Malbrán, que trabaja desde 1964 en la investigación y capacitación de profesionales vinculados a la salud visual.
Veamos en las fotos, más de cerca el detalle esta habitación femenina.
Para ver mas fotos de habitaciones femeninas visita DORMITORIOS PARA MUJERES.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

7 comentarios :

  1. Hola me encanta este dormitorio esta super me encantaria tener uno asi es como el de mis sueños solo k mi recamara es muy pequeña solo cave una litera y ahi un pequeño pasillo ..
    buno los felicito cuando sea mas grande espero ser diseñadora y aunque no se mucho de esto les digo que esta increible a nosotros nos encanta ..
    att: karla tengo 15 años y soy del df.

    ResponderEliminar
  2. Esta super lindo!! el estilo en el que esta pintado y la muebleria esta preciosa. La distribucion de mi habitacion es exactamente igual y tengo suficiente espacio para poder hacerlo.
    Lo que si creo es que debo hacer otra combinacion de colores un poco mas adultos por que tengo 22, pero estas fotos me han dado ideas excelentes..!
    Ivette desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  3. esta geniaal el cuartoo peroo no se exactamente qee colores son & yo quisieraa pintaar mi cuartoo igual lo unicoo qee no mee gusta es la lamparaa el color es geniaal peero los muñecos no me gustaan! 8( buenoo peero me encantoo coomo lo deecoraroon los portaretratos estaan heermosoos al igual q el sofaa peero bueeno el cuartoo mee encantoo

    ResponderEliminar
  4. me encanta pone mas te felicito

    ResponderEliminar
  5. como puedo decorar un espacio de 2 mts por 2.5 mts para mi bebe de 2 añitos gracias. soy de mexico df

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos...viendo las imagenes de la habitacion de mujeres y dando mi critica a conocer digo que esta muy bien distribuido el mobiliario ,pero esta muy saturado el color da la sensacion de mucho mobimiento ,yo no podria dormir tranquila en aquella habitacion ya k los colores que se han usado en las paredes son muy fuertes , inspiran movimiento ,pasion ;lo indicado seria poner mas iluminacion blanca o cambier el mobiliario de color por ,obiliario de color blanco......esa seria mi recomendacion.

    ResponderEliminar
  7. impresionante por sus grandes dimensiones pero también por sus detalles. personalmente no creo que esta decoración sea para todas las etapas. pero sí para niñas y adolescentes, como ya han dicho muy dinámicas.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: