Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS DE COLOR BLANCO : DORMITORIOS

DORMITORIOS DE COLOR BLANCO

DORMITORIOS DE COLOR BLANCO


DORMITORIOS DE COLOR BLANCO
DORMITORIOS DE COLOR BLANCO

DORMITORIOS DE COLOR BLANCO

DORMITORIOS DE COLOR BLANCO

DORMITORIOS DE COLOR BLANCO
El color blanco es un color neutro usado para muchas decoraciones de casas para dar más iluminación, además da la sensación de perfección, es un color que da frescura, calma y limpieza. La decoración de DORMITORIOS DE COLOR BLANCO, hacen una buena combinación con otros colores por ser un color combinable, haciendo que el ambiente se vea más espacioso.

Hay que tener en cuenta que decorar una habitación de color blanco uno tiene que ser cuidadoso ya que se ensucia muy rápido, además el color blanco da una sensación de calidez. Para la decoración de dormitorios en color blanco se pueden colocar cuadros o floreros que para que tenga más frescura el ambiente.

Los colores que contrasten con el color blanco, son infinidades por ello se tiene que escoger un color según el gusto personal teniendo en cuenta los mobiliarios que hay y el color, se recomienda también utilizar cortinas el colores pasteles ya que se verá mejor en un dormitorio blanco.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: