Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS : DORMITORIOS

COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS

COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS

COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS

COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS

COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS

COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS

Si usted está pensando en decorar una habitación infantil o hacer una remodelación en la habitación de su niño o niña, debe saber que es un poco complicado, más si está buscando que sus pequeños puedan compartir una habitación, te mostraremos ideas y consejos que te ayudara a COMO DECORAR DORMITORIOS COMPARTIDOS.
Esto ayudara a los hermanos a compartir más momentos juntos, haciendo coincidir sus gustos, para que siempre se mantengan unidos como hermanos, hace tiempo se mostraba camas para gemelas para ello se requería de mucho espacio, pero ahora todo ha cambiado, por los diseños que hoy existe.
Para las camas se pueden utilizar las literas que son muy prácticas y recomendables, además que te ayudara a ahorrar espacio, para crear zonas de estudios o un espacio para que puedan jugar. Pero hay que tener en cuenta que los niños puedan tener edad diferente, como gustos diferentes; en este caso será crear como ambientes diferentes para que cada uno de ellos, como puede ser colocar la camas en sentidos opuestos, logrando que cada uno pueda tener su identidad o personalidad propio de sus gustos.
Por decir el color de las paredes pueden ser diferentes colores para cada uno, haciendo que la decoración sea solo una con accesorios que puedan distinguirlos. Sabiendo que tienen gustos diferentes se debe priorizar la integración familiar, pero sin afectar sus gustos.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: